lunes, 26 de octubre de 2009

smell like...

recorro el borde,

resistiéndome,
buscando esa mano,

cuando comience a sentirte mía todo será diferente
o al revés
cuando dejes de ser mía todo será diferente

tengo miedo de las cosas que por ambos extremos se resuelven
también miedo de quedarme en el centro

miedo de que un día si
de que un día si encuentres
l o e n c u e n t r e s


siempre me han contenido
falsos profetas, cristos redentores
superheroes y otros personajes

cuando enfilo hacia tu puerta
como errante sobreviviente de una catástrofe
ahí estoy,
cada vez que las flores se marchitan.
ahi estoy

hombre, joven,

en capacidad,
de rodear toda tu magnitud

con estos brazos que

pedazos más, pedazos menos,

nunca han dejado de desearte

-el abismo me guiña un ojo-

1 comentario:

Anónimo dijo...

tus palabras siempre seran el alimento favorito de mi alma