lunes, 3 de mayo de 2010

refugio otoñal

"you give your hand to me" Ray Charles

como no vas a saber
que los relojes
abren sus pupilas y vomitan infinitos
cuando cae la locura de tus sienes
poco a poco se abren
los mismos azuloides
las mismas  malditas palabras
oscureciendome la cara

levanto mi mano
y sin palpar nada
imagino que vienes
a tejer entre mis dedos
las palabras perdidas
en el patio de tus comisuras

vendrán nueve vidas más
doscientos cuerpos  prometiendote infinitos
ninguno sabrá
-ninguno-

lo que escribo sobre tus ojos,
no lo digo
como el llanto de un niño que no se atreve
mas bien,
con la palabra de un hombre
que muere lentamente
a cada palabra

finalmente,
cansado,
me arrastro por el texto
y
termino aquí
escribiendo mi parte favorita

donde como en una película en blanco y negro
acaricio tu pelo
lentamente me acerco a tu boca,
y por millonésima,
te doy el beso imáginario de rigor.

-y tu mano busca la mia-

1 comentario:

Unknown dijo...

SIMPLEMENTE LO AMÉ...