jueves, 7 de junio de 2007

cierro mis ojos

todos los dias escribiré algo,
algunas cosas en papel
otras sobre neuronas atrofiadas

hecho,

un año después
tomaré los mejores textos
los convertiré en canciones

y serán grandes exitos

luego de eso,
como mis textos hablarán de paz y amor
tendrán calidad irrefutable

se comenzarán a publicar mis libros
me relacionaran con la corriente latinoamericana
los intelectuales me alabarán

luego estaré mas viejo,
mas zorro,
sonreiré al jurado

haré una fundación
repleta de todo mi egoísmo

despues de millones de discos
y miles de libros

a alguien se le ocurrirá postularme al nobel,
y a algún grupo de
incautos a la tercera o cuarta postulación me lo dará

y firmaré autografos por todas partes,
escribiré sin hambre,
seguiré siendo un buen producto



pero si se diera la remota posibilidad
de que esto no pase

sere un tipo,
con muchos poemas,
un par de canciones ahogadas

una horrible persistencia

y el derecho de tenerte entre

una palmera

el piso

y

quien sabe donde más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto este poema... es como la vida del viejo parra jajajja,


bueno pero el diente lo hincaste con ironia no se para quien, pero bien bueno

Saludos